9 dic 2021

 EL WRTH 2022, anuncia su última edición impresa

Los editores de la afamada publicación WRTH que contiene los listados más completos de las estaciones de radio y televisión del mundo ha anunciado este 9 de diciembre que la edición próxima a salir será la última.

Este fue el anuncio que publicó su editor Nicholas Hardyman:

Después de haber producido este libro durante los últimos 24 años, lamentamos anunciar que WRTH 2022 será la edición final del Manual de World Radio TV producido y publicado por WRTH Publications. Esta fue una decisión difícil de tomar y solo la tomamos después de mucha discusión. Sabemos que muchas personas confían en WRTH y disfrutan enormemente de recibir la nueva edición cada año. Sabemos que esta noticia será decepcionante para muchas personas.

Queremos agradecerles a todos por su leal apoyo a lo largo de los años.

Esta publicación impresa, como muchas otras en el pasado reciente, han venido terminando con sus versiones impresas. Los costos de impresión y presumiblemente la caída en el numero de lectores ha llevado a los editores de muchas afamadas publicaciones periódicas a terminar con el uso del papel como medio para publicar.

Seguramente no fue una decisión fácil. Son muchos los lectores que tiene esta publicación y muchos más los que quisieran tenerla, sin no fuera por su elevado precio. Sus ediciones antiguas se siguen vendiendo y son de colección.

La versión del WRTH del 2022 se ha venido trabajando todo este 2021 y la decisión de que fuera la última se ha tomado después de la impresión. Seguramente tendrá mucha demanda y quizás el numero de ejemplares sea igual al de los años pasados por lo que sería bueno hacerse con un ejemplar. 

Aquí su sitio en Internet para compras: www.wrth.com



- Copyright © Radio Ciudad Global - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -